COLOCACION DE VINILOS

LOS VINILOS DECORATIVOS SON MUY FACILES DE COLOCAR...
Podés hacerlo vos mismo en forma rápida y limpia.  

El diseño está compuesto por 3 partes: 

Antes de colocar el vinilo asegurate que la superficie se encuentre: lisa, limpia, desengrasada, seca y completamente libre de polvo. Si la plancha con el diseño está compuesta por varios motivos, recortalos antes de colocarlos.  De esta forma podrás colocar cada uno en diferentes posiciones o lugares.

COLOCACION SIN CARGO CON TU COMPRA SUPERIOR A $ 300 
- Válido para Capital Federal (Bs. As. e Interior se cobra traslado)
- La colocación en ESMERILADO tiene recargo.

Para colocar tu diseño, seguì los siguientes pasos:

PASO 1
Una vez que tengas elegido el lugar donde vas a decorar con el vinilo, despegá el papel base en el cual viene montado el diseño, dejando el vinilo adherido al papel transfer (transparente o translúsido). Tené mucho cuidado en las partes pequeñas del diseño.

PASO 2
Colocá el vinilo -del lado del pegamento- sobre la superficie donde lo vas a adherir.  Ejerce una leve presión sobre el mismo con una espátula, una regla plástica o un trapo para adherir bien el diseño a la superficie.

PASO 3
Retira lentamente el papel posicionador (transfer) cuidando de que el vinilo quede adherido a la superficie (no al transfer), teniendo mucho cuidado en las partes pequeñas o muy finitas del diseño (pueden quedar adheridas al papel transfer, de ser asi despegalas con cuidado para adherirlas al diseño). En el caso de que en la colocación hubiese quedado alguna burbuja, pinchala con una aguja para dejar salir el aire presionándola desde afuera hacia adentro.

IMPORTANTE: Una vez colocado el vinilo en la superficie, el mismo NO puede ser reutilizado, dado que pierde su forma y/o adherencia al querer retirarlo.

Cualquier consulta por colocación, podés realizarla a través de la página de CONTACTO


ASI DE FACIL COLOCÁS UN VINILO DECORATIVO

 

FRASES EN VINILO PARA DECORAR LO QUE IMAGINES:

https://youtu.be/pE6AqXdSjng